Esta propuesta de matrimonio con un aguacate te hará sacar una gran sonrisa.

Esta propuesta de matrimonio con un aguacate te hará sacar una gran sonrisa.

Aguacates. Nosotros los Millennials los amamos.
Nuestro amor colectivo por el aguacate humilde es tan bien conocido, de hecho, que los Gen Xers y Boomers han escrito artículos de reflexión sobre cómo la tostada de aguacate es lo que nos impide comprar casas , porque paralizar la deuda estudiantil y una economía que explotó antes de incluso si nacimos no podríamos culpar aquí.

De todos modos, volvamos a los aguacates. Hay muchas tendencias de propuestas locas en línea. En este punto, las propuestas son una forma de rendimiento de atención que las personas de arte comparten en línea para la validación de extraños. ¡Linda! Sin embargo, la última tendencia no viene en la forma de un flash mob sobrepuesto en medio de Central Park. Oh no. Nos llega a través del aguacate. Nada tiene sentido y las reglas no importan.

¿Qué harías si tu compañero se enrollara en tu propuesta y te entregara un aguacate con un anillo adentro? Yo, personalmente, cortaría mis pérdidas y huiría, cuestionando qué en la tierra verde de Dios había hecho para merecer tal cosa. Algunas personas, sin embargo, están totalmente de acuerdo, por supuesto que sí.

Quiero decir, ¿quién necesita cajas de anillos cuando puedes hacer que tu inversión increíblemente costosa sea Apestosa y sucia al mismo tiempo? A menudo reprocho la idea de que las generaciones anteriores nos asan, pero en este caso, mi generación se lo ha ganado. Este ridículo a base de aguacate es totalmente justo.

Otra cosa divertida que aprendí en el proceso de escribir esto es que existe una compañía real llamada Custom Avocados, e incluso imprimirán un mensaje sobre su estúpida propuesta de aguacate. Asombroso.

Para cada uno, supongo? Nah. Esto es Loco. Solo come tus malditos aguacates. Tenemos suficiente de qué preocuparnos sin tener que volver a resolver esta locura.

Deja un comentario